TwitterFacebookGooglePinterestLinkedInYouTubeEmailRSS
formats

Curso Estanques y Jardines Acuáticos Ornamentales

Curso estanques

La Jardinería Acuática es un elemento paisajístico muy antiguo, pero solo al alcance de unos pocos privilegiados. Sin embargo, hoy en día, es la última tendencia en la jardinería, a nivel internacional.

Los jardines acuaticos integran un ecosistema ecológico de gran belleza paisajística, formado por numerosas especies de peces y plantas, que lo convierten en un centro de reposo, armonía y contemplación natural.

Los últimos cambios que han tenido lugar en el desarrollo y diseño de los productos y materiales de construcción han convergido para hacer que los jardines acuáticos sean una demanda mundial, por su atractiva belleza y por ser ecológicamente amigables, además de hacerlos más cosmopolitas por su bajos costes de mantenimiento en la historia.

Para sacar el mejor provecho en el diseño y construcción de los jardines acuáticos, es necesario tener un modelo profesional a seguir para asegurar el éxito en la vistosidad y el mantenimiento del jardín acuático. Como ocurre con cualquier industria en expansión, como se trata ahora para la jardinería acuática en este momento, la desinformación y los consejos contradictorios proliferan a través del internet.

Este Curso Estanques y Jardines Acuáticos Ornamentales le guía paso a paso como un manual preciso, que está diseñado para que usted pueda convertirse en un verdadero profesional del estanque ornamental, incluso partiendo de los mínimos conocimientos de que disponga, y así poder atravesar la barrera de la confusión para convertirse en un exitoso aficionado o en un empresario de la jardinería acuática.

A partir de esta experiencia y de la formación técnica que adquiere, usted después puede tomar dos rutas al entrar en esta formación:

* El perfil de: “hágalo usted mismo”, sea para su propio uso como aficionado, o para otros candidatos, como profesional montador de estanques ornamentales.

* El perfil de: “comercial o contratista”, para levantar su propia empresa de Jardinería Acuática.

Este Curso Estanques y Jardines Acuáticos Ornamentales contiene el itinerario para coger ambas rutas y está diseñado tanto para el luchador de fin de semana que desee abordar un proyecto de estanque ornamental como aficionado, como para el guerrero que necesite hacer de la Jardinería Acuática su modus vivendi como empresario o profesional potencial.

Sea cual sea su ruta a elegir, ambos modelos de ejecución están proyectados para crear bellos estanques en Jardines acuáticos que armonizan y contribuyen a favor de la naturaleza. Sólo así, puede realmente disfrutar de una hermosa y natural lámina de agua, con el mínimo coste de mantenimiento.

El Objetivo General del curso técnico es ofrecer la formación profesional a las personas y profesionales que deseen aprender sobre el Diseño, Construcción y Mantenimiento de Jardines Acuáticos.

El Objetivo Específico del curso Estanques y Jardines Acuáticos ornamentales es la creación técnica de biotopos, estanques y jardines acuáticos, para su aplicación profesional en varios ambientes naturales y artificiales:

* Jardines acuaticos, públicos o privados.
* Estanques, de plantas o de peces.
* Cataratas verdes, interiores o exteriores.
* Huertas acuáticas, de hortalizas y verduras.
* Piscinas naturales, con paisaje vegetal.

¡¡Organice este curso en su Centro de trabajo o Institución educativa…!!

Más información sobre el curso:
Curso Estanques y Jardines Acuáticos



Los pasos que ha de dar para ORGANIZAR CURSOS EN SU EMPRESA son:

A. Solicite más información sin compromiso en el enlace “Rellenar Ficha”.

B. Si conoce la actividad que desea, solicite el presupuesto.

C. Póngase en contacto directo con nosotros para reservar fechas.

D. Diseñe su propio centro de operaciones para colaborar con nosotros.

Le invitamos a organizar CURSOS Y SEMINARIOS en su Institución, y poder completar la demanda formativa de los clientes, técnicos, profesionales y laborales que integran su organización, pública o privada, empresa o centro educativo…

¡¡…Ahora ya dispone de la Formación especializada

a la medida de sus necesidades para alcanzar sus objetivos…!!

Enlaces interesantes:

>> Vea la cartelera de cursos y actividades que puede organizar en su Empresa
>> Vea videos testimoniales de algunos de los cursos impartidos
>> Consulte el curriculum vitae del coordinador

¡ Suscripción al Boletín !

Si quieres seguirnos al Boletín y Noticias ¡¡ Haz Clic aquí y Suscríbete !!

¡ Quieres ser Profesional !

Si eres aficionado a Jardines Acuáticos ¡¡ Quieres convertirte en Profesional !!

¡ Quieres ser Colaborador !

Si eres profesional del Acua Paisajismo ¡¡ Quieres ser Colaborador del Grupo !!