No estamos de vacaciones !

Mejorando el Servicio

Disculpe las molestias !!

Curso de Jardines Acuaticos

Módulos Profesionales de Jardinería Acuática

Nueva Temporada'19


Fundación Sales

Aquí se imparte Jardinería Acuática

Un paseo por un estanque Zen al atardecer

Videorealismo

Taller de Jardines Acuaticos e Ikebanas

Jardinería Acuática en Sales

Curso Estanques y Jardines Acuaticos - Parte I

Módulos de Jardinería Acuática

Coordina: "Aquatic Gardening"

Curso estanques

Profesionalízate en Jardines Acuáticos y Estanques

...

Los jardines acuáticos integran un ecosistema ecológico de gran belleza paisajística, formado por numerosas especies de peces y plantas, que lo convierten en un centro de reposo, armonía y contemplación natural.

El Objetivo General del curso técnico es ofrecer la formación profesional a las personas y profesionales que deseen aprender sobre el Diseño, Construcción y Mantenimiento de Jardines Acuáticos.

Paisajismo y Jardineria Acuatica

La Jardinería Acuática es la tendencia innovadora en la jardinería actual,

por su atractiva belleza, los bajos costes de mantenimiento

y por ser ecológicamente amigables con el medio ambiente.

...

Modulos de Jardineria Acuatica

El gran interés suscitado por los Cursos en Jardinería Acuática,

impartidos en la Fundación Sales de Vigo,

nos anima a seguir mejorando en la Formación de Profesionales 

para que Tú tengas éxito en el diseño de Jardines Acuáticos.

...

¡¡ Elige tu ESPECIALIDAD en... 

Modulos de jardineria Acuatica

Estos Módulos Profesionales en “Jardinería Acuática”,

le guían como un Manual Técnico preciso diseñado para convertirse

en un exitoso aficionado o en un verdadero Profesional

del Estanque Ornamental y la Jardinería Acuática.

...

Cursos estanques

¡¡ Organizado por la Fundación Sales de Vigo !!

...Nueva Temporada'19 de Jardinería Acuática...

...

¡¡ Mira algunos TESTIMONIOS de la temporada anterior !! 

 

Hola Carlos, 

"Lo que más valoro de los Módulos de Jardinería Acuática es la información recibida, por lo amena y práctica que se hizo, de forma clara y concisa, dando las pautas necesarias para la construcción, rehabilitación o reconversión de una masa de agua.

Además, puedo aplicarlo a mi profesión que tiene que ver con la jardinería y el paisajismo, y para algunos clientes interesados en establecer en su entorno un jardín acuático.

Recomiendo el curso a toda persona, y sobre todo, a los compañeros del sector, porque la Jardinería Acuática es la gran olvidada en las especialidades de nuestra profesión, y no hay mucho conocimiento ni formación, en este sentido. Ya que no conozco otros centros donde se impartan estas temáticas.

Y lamentablemente, es una asignatura pendiente en los centros de jardinería, de paisajismo o de medioambiente, para establecer una parte de la formación que se relacione con los jardines acuáticos o las masas de agua.

Raquel Cid (Delegada en Galicia) - Asociación Española de Jardinería Ecológica


 

 

"Lo que mas valoro es el enfoque ecológico de cuidado al medio y al recurso vital por excelencia que es el agua, así como la claridad y calidad de la informacion. También que la perspectiva multidisciplinar que aporta Carlos, original y muy interesante, abre un mundo de posibilidades.

El punto de inflexion de este curso creo que es la toma de conciencia de cómo nos relacionamos con el agua, simplemente al dar por hecho que la tenemos no le prestamos la atención que merece traduciéndose ésto en mal uso, despilfarro, contaminación...

Implementaré recogidas de pluviales en todas las casas que pueda! Transmitir el mensaje de que el agua es vital, y las diversas formas que tenemos para cuidarla será mi primera aplicación de este curso. Profesionalmente es un servicio fantástico para ofrecer a mis clientes, incluir el agua como elemento que aumenta la experiencia placentera de un jardin, ecologica, estetica y sensorialmente.

Recomendaría a todo el mundo este curso por la sensibilizacion con el entorno que transmite y los múltiples campos de trabajo que ofrece.

Para mi fue un valioso descubrimiento, no conocía nada semejante, profundamente agradecida a Carlos Temperan por el esfuerzo y afan por divulgar estos conocimentos, en parte complejos, de manera asequible y con las herramientas para continuar profundizando que aportan los buenos maestros, gracias."

Sabela Rodriguez - Jardinería Jacaranda

...

Para rentabilizar la construcción de Jardines Acuáticos, es necesario tener un modelo profesional para asegurar el éxito en la vistosidad y el mantenimiento del Jardín Acuático, ya que la desinformación prolifera a través del internet.

Estos Módulos de Jardines Acuáticos Ornamentales le guía paso a paso como un Manual Preciso, diseñado para que pueda convertirse en un exitoso aficionado o en un empresario de la Jardinería Acuática.

..

Cada Módulo es independiente y dura 7 horas.

Etapas en Jardines Acuáticos

Al realizar todos los MÓDULOS...

...obtienes la capacitación en JARDINERÍA ACUÁTICA

......

 

A partir de esta experiencia y de la formación técnica que adquiere, usted después puede tomar dos rutas al entrar en esta formación:

* El perfil de: “hágalo usted mismo”, sea para su propio uso como aficionado, o para otros candidatos, como profesional montador de estanques ornamentales.

* El perfil de: “comercial o contratista”, para levantar su propia empresa de Jardinería Acuática.

Estos Módulos de Paisajismo y Jardinería Acuática contiene el itinerario para coger ambas rutas y está diseñado tanto para el luchador de fin de semana que desee abordar un proyecto de estanque ornamental como aficionado, como para el guerrero que necesite hacer de la Jardinería Acuática su modus vivendi como empresario o profesional potencial.

Sea cual sea su ruta a elegir, ambos modelos de ejecución están proyectados para crear bellos estanques en Jardines acuáticos que armonizan y contribuyen a favor de la naturaleza. Sólo así, puede realmente disfrutar de una hermosa y natural lámina de agua, con el mínimo coste de mantenimiento.

El Objetivo Específico de los Módulos de Jardinería Acuática  es la creación técnica de biotopos, estanques y jardines acuáticos, para su aplicación profesional en varios ambientes naturales y artificiales:

* Cataratas verdes y Sistemas de agua de lluvia.

* Jardines Acuáticos y Estanques japoneses.

* Acuiponía y Huertas acuáticas.

* Fuentes ornamentales y Jardineras Acuáticas.

* Albercas naturales y Piscinas Ecológicas.

...

Calendario Jardineria Acuatica

¡¡ PRóXIMAMENTE en el Curso

DIPLOMA PROFESIONAL de Jardinería Acuática  !!

Diploma Jardineria Acuatica

INFORMACIóN en:

info@jardinesacuaticos.es

Centro Organizador Fundación Sales - www.fundacionsales.org

Coordinador

Jardines Acuáticos "Aquatic Gardening"

Jardines Acuáticos ©

...