TwitterFacebookGooglePinterestLinkedInYouTubeEmailRSS
formats

Quienes Somos en la web 

 

Jardines acuaticos

Creemos en la belleza natural y nos sentimos orgullosos de poner en contacto a las personas con la naturaleza y ser capaces de proporcionar sensaciones como la belleza, el bienestar y la armonía.

Nos apasiona el Acua Paisajismo y la Jardinería Acuática y queremos compartir nuestra organización con usted.

Cada diseño de Jardín Acuático, está cuidadosamente planeado y ejecutado de forma que el resultado supera las expectativas, y siempre tiene en cuenta sus características y necesidades individuales, porque va a reflejar su naturaleza de una manera única.

Esta Web Profesional de “Jardines Acuáticos – Aquatic Gardening” le guía paso a paso como un manual preciso, que está diseñado para que usted pueda convertirse en un verdadero profesional del estanque ornamental, incluso partiendo de los mínimos conocimientos de que disponga, y así poder atravesar la barrerra de la confusión para convertirse en un exitoso aficionado o en un empresario de la jardinería acuática.

A partir de esta experiencia y de la formación técnica que adquiere, después usted puede tomar dos rutas al entrar en esta afición:

* El perfil de: “hágalo usted mismo”, sea para su propio uso como aficionado, o para otros candidatos, como profesional montador de estanques ornamentales.

* El perfil de: “comercial o contratista”, para levantar su propia empresa de jardinería acuática.

Esta Web Profesional de “Jardines Acuáticos – Aquatic Gardening” contiene el itinerario para coger ambas rutas y está diseñado tanto para el luchador de fin de semana que desee abordar un proyecto de estanque ornamental como aficionado, como para el guerrero que necesite hacer de la Jardinería acuática su modus vivendi como empresario o profesional potencial.

Misión de la web

La Misión de la web “Jardines Acuáticos – Aquatic Gardening” es el compromiso con nuestros amigos, socios, colaboradores y clientes, a que tengan éxito en el diseño, construcción y mantenimiento de estanques y jardines acuáticos ornamentales.

Se lleva a término a través de cuatro líneas básicas de intervención:

* Foto y videorealismo, para difundir la temática con el objetivo de asociar y poner en contacto a profesionales, socios, clientes, colaboradores, proveedores, fabricantes, etc., interesados en el Acua Paisajismo y la Jardinería Acuática.

* Planificación, Diseño e Ingeniería del Proyecto, según las necesidades, por parte del equipo directo de Jardines Acuáticos o sus socios colaboradores.

* Dirección de obra, Construcción y Mantenimiento del Proyecto, por parte del equipo directo de Jardines Acuáticos o sus socios colaboradores.

* Formación Profesional especializada en Cursos de Acua Paisajismo y Jardines Acuáticos, por parte del equipo directo de Jardines Acuáticos o sus socios colaboradores.

Visión de la web

La Visión de la web “Jardines Acuáticos – Aquatic Gardening” se centra en un enfoque natural de los Jardines acuáticos a través del Sistema CTB (Cycle Technical Biological Systems) basado en el equilibrio biológico y natural entre plantas, peces, sustrato y microorganismos para asegurar la sostenibilidad ecológica acuática gracias a la circulación del agua por el Biofiltrado en el Ciclo Trieco Bacteriano, lo que contribuye a la salud y el bienestar de la naturaleza acuática.

Como una evolución natural, “Jardines Acuáticos – Aquatic Gardening” fortalece y cultiva su compromiso con el medio ambiente y el uso responsable del agua. Además de nuestra filosofía del ecosistema biológico del estanque, los Jardines Acuáticos con el Sistema CTB (Cycle Technical Biological Systems), ensalzan los beneficios terapéuticos que el estilo de vida de la jardinería acuática ofrece al bienestar personal y consecuentemente en la mejora de la salud humana.

En la web “Jardines Acuáticos – Aquatic Gardening” creemos en la idea de que la salud de los ecosistemas naturales proporcionan bienes y servicios en beneficio de los seres humanos y de los organismos naturales.

Las principales organizaciones abrazan nuestra filosofía biológica y en la actualidad, “Jardines Acuáticos – Aquatic Gardening” expande aún más su posición ambiental a través de nuevas iniciativas de líneas de desarrollo y ofrece soluciones ecológicas para la regeneración de humedales y gestión de aguas pluviales.

El uso inteligente del agua nos conduce a abordar los nuevos retos que se presentan asociados con las sequías y el exceso de agua de lluvia de escorrentías.

DESEA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE COLABORADORES



¡ Suscripción al Boletín !

Si quieres seguirnos al Boletín y Noticias ¡¡ Haz Clic aquí y Suscríbete !!

¡ Quieres ser Profesional !

Si eres aficionado a Jardines Acuáticos ¡¡ Quieres convertirte en Profesional !!

¡ Quieres ser Colaborador !

Si eres profesional del Acua Paisajismo ¡¡ Quieres ser Colaborador del Grupo !!