TwitterFacebookGooglePinterestLinkedInYouTubeEmailRSS
formats

Abiertos a Socios y Colaboradores

Equipo Colaboradores

Hoy en día, ya muy pocas empresas disponen de equipos multidisciplinares integrales. La solución que se va imponiendo en las Pymes y Autónomos, está a medio camino entre la cooperación y la competencia, y surge como un nuevo modelo organizativo llamado “Coopetencia” que establece relaciones y alianzas estrategias entre competidores del mismo sector, pero que trabajan diferentes nichos de mercado.

Este modelo de organización favorece a todos los integrantes del grupo, al encontrar, dialogar y cooperar con “socios” que son especialistas en aquellas áreas en las que en su empresa no disponen del equipo técnico especializado.

Asociados a la web “Jardines Acuáticos – Aquatic Gardening”, somos un Consorcio Técnico Biológico de profesionales, consultorías, educadores y empresas del segmento del Acua Paisajismo y la Jardinería Acuática.

Nos unimos en un grupo de colaboración y cooperación nacional e internacional, dedicados al diseño, proyecto, ingeniería, formación, construcción y mantenimiento de Estanques y Jardines Acuáticos Ornamentales, además de proporcionar consultoría técnica sobre los sistemas de tratamiento, recirculación, reutilización y filtración del agua en sistemas de Acuariología, Biopiscinas, Acuiponía y circuitos relacionados como humedales, agua de lluvia, aguas residuales, etc.

Por eso, es una temática de mucho interés en actividades profesionales variadas: paisajistas, ingenieros, arquitectos, decoradores, constructores de viviendas, montadores de piscinas, acuarios públicos o privados, municipios, pesca, bienes raíces, urbanizaciones, condominios, hoteles, resorts, spas, ranchos y viviendas vacacionales, etc.

Nuestra técnica, experiencia y conocimiento permiten realizar el diseño, la ingeniería y el cálculo de estos sistemas biotecnológicos, para conseguir un paisaje acuático natural con la óptima calidad del agua, que junto a la decoración y los acabados determinarán la personalidad del tipo de lago, estanque o jardín acuático totalmente personalizado y naturalizado, y siguiendo siempre los gustos, requerimientos y directrices del cliente.

Valores del grupo de Colaboradores

Los valores fundamentales del grupo de Colaboradores de “Jardines Acuáticos – Aquatic Gardening” son:

Carácter – Creemos en la integridad, la honestidad, y un alto nivel moral, que incluye hacer lo correcto en todo momento.

Equipo – Reconocemos que la organización es más importante que cualquier individuo, pensando en los demás en lugar de nosotros mismos. Creemos en la comunicación con un mensaje de confianza, creativo, controlado y consistente.
Hemos reunido un equipo de socios profesionales cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, su planificación rigurosa en todas las fases de las obras y aceptar los desafíos técnicos en la búsqueda de soluciones viables.

Colaboración – Creemos en hacer lo mejor posible, buscando formas de mejorar nosotros mismos en un intento de encontrar la mejor solución para todas las situaciones. Nos esforzamos por ser un equipo flexible para todos, logrando un equilibrio de relaciones ganar-ganar para los clientes, los compañeros de equipo, los amigos y los socios colaboradores.

Diversión – Creemos en el trabajo duro en un ambiente divertido a través de actividades y relaciones sanas, transparentes, amables y familiares. Nuestro objetivo es seguir haciendo de “Jardines Acuáticos – Aquatic Gardening” un gran lugar para trabajar!

Equipo colaboradores estanques

¡ Suscripción al Boletín !

Si quieres seguirnos al Boletín y Noticias ¡¡ Haz Clic aquí y Suscríbete !!

¡ Quieres ser Profesional !

Si eres aficionado a Jardines Acuáticos ¡¡ Quieres convertirte en Profesional !!

¡ Quieres ser Colaborador !

Si eres profesional del Acua Paisajismo ¡¡ Quieres ser Colaborador del Grupo !!